Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Aránguiz reveló vergonzosa anécdota con el "Mono" Sánchez

El actual volante de Universidad de Chile recordó qué le dijo el arquero de Unión Española la primera vez que se conocieron. Hasta el día de hoy mantienen una gran amistad.

Aránguiz coincidió con Sánchez en sus dos etapas por Unión Española.
Aránguiz coincidió con Sánchez en sus dos etapas por Unión Española.

Pablo Aránguiz destacó desde un principio en su irrupción en Unión Española. El volante mostró un paulatino avance en su rendimiento desde su debut, por lo que fue vendido al Dallas F.C de la MLS. También dejó un gran recuerdo y amistades en el camarín "hispano" y uno de ellos es Diego Sánchez.

En ese contexto, el actual volante de Universidad de Chile reveló una vergonzosa anécdota que lo hizo vivir el arquero cuando daba sus primeros pasos en el fútbol profesional.

"Desde que llegué al camarín, él (Sánchez) me recibió. Yo cuando chico era fanático de vestirme con ropa deportiva (...) llego a saludar al camarín con una polera del Manchester United. Los más grandes estaban al fondo, Mirosevic, Currimilla, Harbottle y Sánchez. Cuando voy a saludar al "Mono" veo que saca su celular, billetera y llaves del auto y me dice ‘toma, toma, toma, pero no me asaltes, es lo único que tengo’", rememoró el "22" de los azules en conversación con Sebastián Roco en el programa Jugados.

"En ese momento me puse rojo, me dio vergüenza y todos estaban riéndose y luego me dice ‘mira, ahora que estás rojo eres Wayne Rooney’. Ahí me dio mucho más vergüenza. Después lo aprendí a conocer y formamos una linda amistad, eso sí, nunca más llegué con una camiseta de fútbol", agregó Aránguiz.

Lo más Visto