Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Charles Aránguiz quiere jugar muchos años y apunta a una decisión clave

El "Príncipe" lleva dos partidos jugados en el Bayer Leverkusen desde que volvió tras su lesión muscular, aunque puso en duda su futuro en las "Aspirinas". 

Woflsburgo vs Bayer Leverkusen 2020
Woflsburgo vs Bayer Leverkusen 2020 - firo Sportphoto/Photosport (firo Sportphoto/Photosport, firo Sportphoto)

Charles Aránguiz estuvo de baja un mes y medio por una lesión muscular. Eso sí, el volante de La Roja lleva dos partidos desde que volvió a estar a disposición en el Bayer Leverkusen, que goleó 7-1 al Greuter Furth en la 14° fecha de la Bundesliga.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El "Príncipe" tuvo una conversación con Las Últimas Noticias donde contó sus sensaciones al respecto. "Tenemos que mantener este nivel hasta el final de la temporada porque últimamente hemos bajado el nivel en la segunda rueda", dijo a raíz de las últimas campañas de las "Aspirinas".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Me siento bien, tampoco me volví loco. Siempre vamos a estar expuestos a lesiones. Obviamente me fastidié un poco porque llegó justo antes de jugar por la selección y nos estamos jugando cosas importantes", añadió el puentealtino.

El mediocampista formado en las divisiones inferiores de Cobreloa está disputando su séptima temporada en el el fútbol teutón, aunque tiene dudas de su continuidad ahí. "Estoy enfocado en hacer las cosas bien acá. Lástima que se han ido personas que me han ayudado y apoyado mucho para adaptarme bien desde que llegué", dijo en alusión a Jonas Boldt y a Rudi Völler, quien dejará su cargo de director deportivo al final de esta campaña.

"Gracias a ellos encontré mi lugar en Alemania y es una pena que el club se quede sin ellos así que en junio le daré una vuelta a mi contrato. Tengo para jugar un buen rato, aunque no he pensado dónde. Si pudiera elegir, iría a Brasil: me sentí cómodo con los equipos que enfrentaba y con el fútbol que se jugaba. Con todo", cerró Charles Aránguiz.

Lo más Visto