Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Aránguiz deja Leverkusen y regresa con un viejo amor

El mediocampista terminará su paso por el equipo alemán y ahora quedó concretada su regreso a Internacional de Porto Alegre.

Charles Aránguiz regresará a Brasil tras terminar la temporada con Bayer Leverkusen.
Charles Aránguiz regresará a Brasil tras terminar la temporada con Bayer Leverkusen. (Internacional de Porto Alegre)

Por Juan Miguel Bastidas

Charles Aránguiz es uno de los futbolistas que buscaba un nuevo destino con urgencia pues la situación en Bayer Leverkusen no era demasiado positiva, luego de haber perdido significativamente la cantidad de minutos disputados desde la llegada de Xabi Alonso como su nuevo entrenador. Pero ahora su horizonte tiene un cambio definido y regresará a Internacional de Porto Alegre.

La noticia quedó confirmada por parte del mismo equipo brasileño, que con un corto comunicado dio detalles del movimiento. "Sport Club Internacional comunica que ha firmado un precontrato con Charles Aránguiz. El acuerdo con el mediocampista tendrá vigencia a partir de julio de 2023 y el vínculo con Colorado será hasta el 30 de junio de 2025", resaltaron.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Durante la semana se había hablado en los medios locales que la institución había un médico para hacer evaluaciones al mediocampista y luego del visto bueno se acordó la firma de este pacto con los colorados con los que el nacido de Puente Alto ya había estado desde 2014 hasta 2015. Si bien fue un paso corto, dejó tremendas sensaciones en los 54 encuentros que disputó, siendo bicampeón del Campeonato Gaúcho.

Aránguiz, bicampeón de América, saltó del Internacional de Porto Alegre hasta Bayer Leverkusen luego de demostrar su gran nivel tanto en Brasil como en la Selección Chilena y ahora sella un regreso en el que puede recuperar la regularidad que ha perdido recientemente.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto