Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Aránguiz como en casa: "el profe me va a dar cariño para reencantarme con el fútbol"

El volante puede hacer su estreno oficial con los "Diablos Rojos" este viernes ante Deportes Magallanes.

Pablo Aránguiz sobre Jaime García: "me va a dar cariño para reencantarme con el fútbol"
Pablo Aránguiz sobre Jaime García: "me va a dar cariño para reencantarme con el fútbol"

Por José Manuel Álvarez

Pablo Aránguiz parece estar acostumbrándose a la convivencia en Ñublense. El "Principito" ya sumó sus primeros minutos con los "Diablos Rojos" en los amistosos de pretemporada, pero aún no lo hace en el Campeonato Betsson debido a que arrastraba una expulsión desde el torneo anterior cuando fue echado en el último compromiso, disputado con Universidad de Chile.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Sin embargo, "Pablito" se ha mostrado contento desde su llegada a Chillán, que de la mano de Jaime García lo han recibido de muy buena manera. Tanto así, que el mismo Aránguiz afirmó a las redes oficiales del club que "desde el primer minuto que llegué me recibieron de buena manera, los compañeros y en general toda la gente que trabaja acá".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, recalcó el trabajo que ha hecho el entrenador le ha servido mucho en su proceso como futbolista. "El profe me ha dado harta confianza, me ha conversado que me va a dar libertad y cariño para reencantarme con el fútbol".

En vista a su próximo partido, tras vencer a Unión Española por la cuenta mínima, el oriundo de Independencia afirmó que "desde la vuelta a los entrenamientos enfocados de lleno en Magallanes para jugar el partido y conseguir los tres puntos, que es lo que más necesitamos y queremos".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Esta tarde, los chillanejos buscarán seguir con los festejos en el Campeonato Nacional cuando reciban a las 18:30 horas a Deportes Magallanes en el estadio Nelson Oyarzún con el arbitraje de Francisco Gilabert.

Lo más Visto