Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Aránguiz agradeció dejar atrás los viajes "agotadores"

La "U" cambia de recinto para los primeros dos partidos del 2022. ¡Infórmate de más acá!

Universidad de Chile disputará sus dos primeros partidos de local en el Estadio Santa Laura.
Universidad de Chile disputará sus dos primeros partidos de local en el Estadio Santa Laura.

Dado el proceso de renovación por el que atraviesa el Estadio Nacional, la Universidad de Chile debió utilizar el El Teniente de Rancagua para sus partidos de local durante toda la última temporada, excepto el duelo ante O'Higgins, que se llevó a cabo en el Elías Figueroa de Valparaíso.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Ese desgaste en los viajes fue abordado por Pablo Aránguiz, quien hizo la comparación con Santa Laura, futuro reducto para los dos primeros duelos universitarios en el Campeonato Nacional 2022.

"En lo personal me parece bien que hagamos de local ahí. Si bien el año pasado nos tocó hacer de local en Rancagua los viajes igual eran un poco agotadores, a veces nos encontrábamos un poco de taco en el camino, pero ahora vamos a estar de local en la capital y eso es bastante bueno", dijo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo cierto es que el ex Unión Española participó en 11 de los 19 partidos que disputó la "U" en la casa del "Capo de Provincia", computó 695 minutos y solo en tres duelos jugó todo el partido (Everton, Melipilla y Antofagasta).

"A los que tengo que convencer es a los técnicos que tengo de turno, sabiendo la importancia también que tienen la hinchada en esta institución. Estoy tranquilo y confiado en que va a ser un gran año", agregó el jugador de 24 años.

Lo más Visto