Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Aparecen candidatos para reemplazar a Francisco Bozán

La mala campaña y el último empate condicionaron aún más la permanencia del estratega en Deportes La Serena. Uno de los aspirantes dejó su proyecto en la Segunda División. 

El viernes Deportes La Serena comenzó ganando un encuentro que parecía ser oxígeno para los jugadores y para el técnico Francisco Bozán. Humberto Suazo abrió la cuenta de penal para un equipo atribulado que finalmente terminó lamentando un empate 1-1 que no les sirvió para meterle presión al penúltimo Colo Colo.

Bajo esta campaña que tiene seis puntos de 36 posibles, los hinchas están desesperados y piden la salida de estratega. Manifestaciones con lienzos en las ciudad y un sobotaje cibernético a las redes sociales del club han sido algunas de las muestras de oposición al proyecto que hasta ahora no ha funcionado y que los mantiene colistas en zona de descenso directo.

Medios locales han tomado estos resultados para consultar qué pasa en la interna y han publicado que La Serena ya maneja un par de alternativas para relevar a Bozán. Uno de ellos es Luis Musrri, quien recientemente dejó la banca de Independiente de Cauquenes en la Segunda División. En dos partidos, sólo rescató un punto con los maulinos.

El otro aspirante es Nicolás Córdova, representado por Fernando Felicevich, uno de los inversores del elenco granante. El DT campeón con Wanderers en la Copa Chile no tuvo un grato paso por el fútbol peruano en Universitario y ahora podría asumir las responsabilidades grandes que tienen los serenenses.

Por ahora son alternativas y habrá que ver qué ocurre con este equipo durante la semana en la previa del choque contra Audax, el domingo a las 16:30.

Lo más Visto