Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Anuncian de manera oficial a Felipe Gutiérrez en Asia

El exjugador de Universidad Católica era pretendido por Universidad de Chile, pero finalmente se reencontrará con Juan Antonio Pizzi en el fútbol de los Emiratos Árabes Unidos.

Felipe Gutiérrez fue anunciado de manera oficial en Emiratos Árabes Unidos.
Felipe Gutiérrez fue anunciado de manera oficial en Emiratos Árabes Unidos.

Por Juan Miguel Bastidas

Uno de los fichajes que podía ser de los grandes golpes del mercado en el Campeonato Betsson era el de Felipe Gutiérrez, quien luego de dejar las filas de Universidad Católica interesó al máximo a Universidad de Chile pero este movimiento se fue apagando con el correr de las semanas por lo que el jugador decidió tomar otro rumbo en su carrera.

Este martes fue anunciado, de manera oficial, en el Al Wasl de los Emiratos Árabes Unidos, donde se unirá con Juan Antonio Pizzi, quien dirige en el equipo de Medio Oriente. Ambos, que fueron campeones en el cuadro "cruzado" en el año 2010 mientras que también compartieron en varias ocasiones dentro de la selección chilena.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El cuadro del país asiático hizo oficial la contratación a través de sus redes sociales. "Bienvenido Gutiérrez. Les anunciamos con alegría la contratación del jugador libre Felipe Gutiérrez, centrocampista, y llevará la camiseta número 19. Bienvenido a casa", escribieron.

Será una nueva experiencia en el fútbol del extranjero para el surgido en Universidad Católica tras haber pasado por Twente, Real Betis, Internacional de Porto Alegre y Sporting Kansas City. También significa un duro golpe para Universidad de Chile, que no podrá contratar uno de los futbolistas que más le interesó en este mercado de fichajes.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto