Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Antofagasta sumó con un jugador más pero sigue en el sótano

Los locales igualaron sin goles ante Huachipato que suma 366 minutos sin recibir goles. ¡Lee más acá!

Deportes Antofagasta recibió a Huachipato con el interinato de Diego Reveco en el local después de la salida de José Domingo Tolisano. Una de las principales novedades en el local fue el ingreso desde el primer minuto de Ignacio González, el arquero de los pumas había estado apartado por el ex entrenador y ahora tomó el lugar de Diego Sánchez, quien quedó al margen luego de atajar en los últimos cuatro partidos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.


A los ocho minutos del primer tiempo llegó la opción más clara para la visita cuando el palo le negó el grito de gol a Benjamín Gazzolo, quien de todas maneras fue elegido el mejor del partido en la igualdad sin goles. Por su parte el local exigió en un par de oportunidades a Gabriel Castellón, quien terminó el primer tiempo sin la insignia de los "acereros" en la camiseta.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En la segunda etapa y gracias al VAR, Marcelo Cañete fue expulsado en el minuto 76, sólo 18 minutos después de haber reemplazado a Javier Altamirano. Con diez hombres el equipo de Mario Salas debió aguantar los ataques del local que a pesar de sumar un punto, no le sirve para escapar del último lugar de la tabla de posiciones.

Marcelo Cañete alcanzó a estar 18 minutos ante Deportes Antofagasta antes de ser expulsado por el VAR.
Marcelo Cañete alcanzó a estar 18 minutos ante Deportes Antofagasta antes de ser expulsado por el VAR.

Los "Pumas" alcanzaron los 6 puntos y quedaron a tres de Unión La Calera, el penúltimo del escalafón. Eso sí, los de la "Perla del Norte" tienen un encuentro menos, por lo que podrían igualar la línea de los "caleranos". Los de la Usina por su parte se despegaron de los 16 puntos de Curicó Unido y Cobresal y se ubicaron cuartos, sólo detrás de Colo Colo, la Unión Española y Ñublense de Chillán.

Lo más Visto