Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Antofagasta se refuerza con un multicampeón de la UC

El CDA anunció a su tercer refuerzo para la temporada 2022. ¡Lee más acá!

Juan Cornejo celebra su gol ante Santiago Wanderers en Valparaíso en 2021.
Juan Cornejo celebra su gol ante Santiago Wanderers en Valparaíso en 2021.

La primera definición de José María Buljubasich al terminar el año 2021 fue desvincular a tres jugadores que terminaron contrato tras la obtención del tetracampeonato en la UC. Juan Fuentes fue el primero en encontrar equipo y ahora fue el turno del lateral zurdo que en tres temporadas levantó seis títulos con los cruzados.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La referencia es para Juan Cornejo, quien vivirá su cuarta experiencia en un club nacional después de defender las camisetas de Magallanes, Audax Italiano y Universidad Católica, de dónde se despidió emotivamente tras arribar desde el León de México en 2019.

El ex cruzado se convirtió en el tercer refuerzo del cuadro de José Domingo Tolisano, después de las llegadas de Leandro Vega y Federico Bravo. "Juan Cornejo, talentoso lateral izquierdo, es la tercera contratación de "Los Pumas" para nuestra temporada 2022 ¡A por todo juntos, Juan!", fue el anunció del equipo de la perla del norte.

Lo más Visto