Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Antofagasta anunció la llegada de Luis "Balotelli" Guerra

Los "Pumas" confirmaron la contratación del volante venezolano de 23 años, quien disputó 37 partidos en el Carabobo de su país. Marcó nueve goles y repartió 11 asistencias. 

Luis Guerra convirtió nueve goles y repartió asistencias en el Carabobo de Venezuela durante 2019.
Luis Guerra convirtió nueve goles y repartió asistencias en el Carabobo de Venezuela durante 2019.

Deportes Antofagasta continúa con el armado de su plantel para competir en 2020. Y, tal como ocurrió con las llegadas de Eduard Bello y José Bández, volvió a fichar un jugador venezolano. Los "Pumas" confirmaron el arribo de Luis Guerra, volante de 23 años que es apodado el "Balotelli" en su país.

El futbolista oriundo de San Félix proviene desde el Carabobo, donde tuvo muy buenos números durante el año pasado: marcó nueve goles y repartió 11 asistencias en 37 partidos disputados. El cuadro dirigido por Juan Manuel Azconzábal adquirió el pase del futbolista, quien firmará un contrato de tres temporadas en la institución.

Cabe destacar que el cuadro de la Perla del Norte hace poco confirmó la renovación de Felipe Flores, además de los fichajes de Gonzalo Freitas, Ignacio González, Ariel Uribe, Andrés Souper, Carlos Muñoz y Gary Tello.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto