Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Deportes Antofagasta confirmó la incorporación de Cristofer Salas

Los "Pumas", que empezaron la Copa Sudamericana con una derrota, anunciaron la llegada del ex Coquimbo Unido, quien también pasó por la UC y por Deportes Concepción. ¡Acá los detalles!

Cristofer Salas celebra el único gol que convirtió en Coquimbo Unido en el Campeonato Nacional 2020: fue en la derrota 1-2 frente a Unión La Calera.
Cristofer Salas celebra el único gol que convirtió en Coquimbo Unido en el Campeonato Nacional 2020: fue en la derrota 1-2 frente a Unión La Calera. - HERNAN CONTRERAS/PHOTOSPORT (HERNAN CONTRERAS/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Deportes Antofagasta comenzó con el pie izquierdo la temporada 2021. En el juego de ida por la primera ronda de la Copa Sudamericana, los "Pumas" cayeron por 1-0 ante Huachipato, que logró llevarse la victoria a Talcahuano gracias a un polémico penal que Claudio Sepúlveda transformó en gol.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pese a que la campaña ya inició en la Perla del Norte, la dirigencia todavía trabaja para terminar

que adiestra

. De hecho, anunciaron la llegada de

, delantero de 20 años quien la campaña pasada militó en

.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En el "Barbón" marcó un gol en 11 partidos disputados. Pero no sólo tuvo experiencia en el cuadro aurinegro, pues también militó en Deportes Concepción y tuvo un paso por las divisiones menores de la Universidad Católica, donde terminó su formación como jugador. Según dio a conocer la institución, Salas firmó un contrato de cuatro temporadas con el elenco antofagastino.

Lo más Visto