Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Antofagasta le da una mano al Cacique y hunde aún más a la U

Los nortinos se quedaron con un duelo clave en sus aspiraciones de mantenerse en Primera División. Y dejaron muy complicados a los azules. 

Por Matías Otey G.

Deportes Antofagasta y Ñublense fueron los elencos de iniciar la jornada dominical del Campeonato Nacional 2022. Los nortinos tenían que recibir a uno de los mejores equipos de lo que va de temporada, que llegaba envalentonado luego de eliminar a Colo Colo de la Copa Chile Easy.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Sin embargo, los "Pumas" se hicieron fuertes en casa y lograron tres puntos de oro. A pesar de que el encuentro no gozó de mucha emoción durante el primer tiempo, y gran parte del segundo, las emociones llegaron en los últimos diez minutos. Y también el gol del encuentro.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Tobías Figueroa (82') aprovechó un centro por la banda derecha y, de cabeza, puso el 1-0 definitivo en el marcador. El tanto caló hondo en los chillanejos, quienes buscaron incesantemente el empate, pero la suerte no estuvo de su lado y enviaron varios disparos a los palos de la portería que defiende Diego Sánchez.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Un resultado que se festeja en Macul y se sufre en La Cisterna... ¿Cómo así? Puesto que el Cacique tiene en sus manos la opción de estirar la ventaja en la cima y llegar a los 12 puntos de diferencia. Mientras que Universidad de Chile quedó a un punto de la zona de descenso tras la victoria antofagastina.

Lo más Visto