Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Antofagasta fichó un central formado y campeón con River Plate

Seleccionado sub 15, 17 y 20 con Argentina llegará a préstamo por toda la temporada 2022. ¡Entérate de más acá!

El defensor argentino disputa un balón en el encuentro de Emelec ante Flamengo en Copa Libertadores 2019.
El defensor argentino disputa un balón en el encuentro de Emelec ante Flamengo en Copa Libertadores 2019.

Deportes Antofagasta planifica la temporada a cargo de su nuevo entrenador, el último campeón del futbol venezolano con el Deportivo Táchira, Juan Domingo Tolisano, quien tiene la misión de encabezar el proyecto de los pumas para este 2022 en el que enfrentarán en marzo a la Unión Española en la Copa Sudamericana.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Los Pumas dirigidos por Juan Domingo Tolisano completaron su quinto día consecutivo de la #PretemporadaAlbiceleste llevada en el Calvo y Bascuñán. Este es el resumen del doble turno que enfrentó La Albiceleste:

�� #CDA pic.twitter.com/P6PpkXKywr

Para este nuevo año la dirigencia intentaba sellar el arribo de un central y los esfuerzos fueron destinados en un jugador formado y campeón con River Plate de la Copa Sudamericana, Copa Libertadores, Suruga Bank y Recopa Sudamericana entre 2014 y 2016.

La referencia es para el futbolista Leandro Vega de 25 años y 1.80 de estatura, quien luego de vestir la camiseta "millonaria" estuvo a préstamo en San Martín de Juan y desde las últimas cuatro temporadas defendió la camiseta de Emelec, cuadro con el que tiene contrato hasta 2023.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El argentino se despidió de la escuadra ecuatoriana y firmará un préstamo por todo el 2022 luego de perder espacio en el plantel del "Bombillo", producto de lesiones que no le permitieron continuar con ritmo después de ser titular en las cinco primeras jornadas. El defensor computó sólo ocho actuaciones y su último duelo es del 19 de junio, cuando convirtió un autogol en la derrota ante Nueve de Octubre en la Supercopa de Ecuador.

Lo más Visto