Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Antofagasta está más rápido que Colo Colo y la U

Ignacio Jara fue ofrecido en ambos elencos capitalinos y su perfil interesa, sin embargo, el cuadro nortino es el número 1 en la carrera por el zurdo de acuerdo a las palabras del presidente de Cobreloa. 

Ignacio Jara cuando firmó en Goiás.
Ignacio Jara cuando firmó en Goiás.

Ignacio Jara cortó su periplo por el Goiás de Brasil y a pesar de estar a préstamo volvió anticipadamente a Chile. Su pase pertenece a Cobreloa y sus representantes lo han ofrecido en Colo Colo y Universidad de Chile, elencos que buscan urgentemente cambiarle la cara a su año.

En ese contexto y ante los diversos análisis de si contratarlo o no, Deportes Antofagasta se habría anticipado a Blanco y Negro y Azul Azul para contar con los servicios de una de las figuras de la Primera B durante la campaña 2019 con los loínos.

Así al menos lo anunció el presidente del club calameño. "No jugará en ninguno de los grandes. Antofagasta se metió entre medio e hizo una oferta muy interesante desde el punto de vista económico", dijo Walter Aguilera a Redgol.

"Tenemos distanciamiento con el representante, tampoco hablamos directamente con el jugador porque el representante no lo deja. Entendemos que tiene conversaciones con los tres equipos así que uno entiende que con cualquiera que se pueda dar", complementó el directivo nortino.

Lo más Visto