Nacional

Deportes Antofagasta deja ir al uruguayo Agustín Ocampo

Los "Pumas" ultiman detalles para ceder al zurdo charrúa, quien no tuvo el mejor rendimiento en la Perla del Norte. 

Avatar del

Por J. Rubio O.

Agustín Ocampo celebra con Tobías Figueroa en la victoria de Deportes Antofagasta ante Ñublense el 31 de octubre de 2021.(Camilo Alfaro / Agencia Uno)

Agustín Ocampo celebra con Tobías Figueroa en la victoria de Deportes Antofagasta ante Ñublense el 31 de octubre de 2021. | Camilo Alfaro / Agencia Uno

Deportes Antofagasta sorprendió a todos cuando se quedó con el fichaje de un talentoso futbolista uruguayo que incluso fue pretendido por Peñarol, uno de los gigantes de Sudamérica. Esa referencia es para Agustín Ocampo, quien en el Campeonato Nacional 2021 jugó 11 partidos, donde totalizó 514 minutos en cancha. 


¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

 

Pese a que los "Pumas" firmaron un contrato de cuatro años con el volante zurdo de 24 años, todo parece indicar que al menos esta temporada su juego estará muy lejos del estadio Regional Calvo y Bascuñán, pues hay negociaciones avanzadas para que el ex Liverpool regrese a su país. 

Según supo TNT Sports Chile, la directiva del elenco de la Perla del Norte tiene prácticamente abrochado el préstamo por 12 meses del oriundo de Paso Los Toros, quien seguirá su carrera en Racing Club de Montevideo

En aquel club, Ocampo se encontrará con más de algún viejo conocido del fútbol chileno, como el portero Rodrigo Odriozola, quien militó en Ñublense en 2020. Otro es el delantero Diego Vera, jugador que anotó 10 goles en una temporada y media en Curicó Unido. 

Comentarios