Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Deportes Antofagasta confirmó el fichaje de Eric Ahumada

Los "Pumas" se despidieron de Gustavo Mencia, pero rápidamente anunciaron al ex zaguero de Cobreloa, que a priori llega para cubrir ese lugar. ¡Acá más detalles!

Eric Ahumada fue titular en la mayoría de la temporada 2020 en Cobreloa, que no alcanzó ni la Liguilla de Ascenso en la Primera B.
Eric Ahumada fue titular en la mayoría de la temporada 2020 en Cobreloa, que no alcanzó ni la Liguilla de Ascenso en la Primera B. - LEON (Alex Beltran/AgenciaUno)

Deportes Antofagasta anunció que el defensor paraguayo Gustavo Mencia no seguirá en el club. Pero rápidamente la directiva de los "Pumas" se movió para encontrar a alguien que pudiera ocupar ese lugar. Y lo halló en Calama, pues Eric Ahumada se transformó en nuevo jugador del cuadro de la Perla del Norte.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El defensor de 27 años llega al estadio Regional Calvo y Bascuñán luego de haber disputado 23 partidos en la pasada edición de la Primera B con Cobreloa, club donde se formó. En su momento, Huachipato compró la carta del zaguero, pero no llegó siquiera a debutar en los acereros.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

También registra un paso por Deportes Iberia de Los Ángeles. Así las cosas, el oriundo de Tierra Amarilla ya es una nueva opción en la zaga para el plantel que adiestra Juan José Ribera, que deberá afrontar el Campeonato Nacional 2021, la Copa Chile y la Copa Sudamericana.

Lo más Visto