Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Deportes Antofagasta aprovechó la fecha libre y se dio un relajo

Los "Pumas" no jugarán en la cuarta jornada del Campeonato Nacional 2021. Y eso propició que el cuerpo técnico liderado por Juan José Ribera introdujera una jornada recreativa. 

Deportes Antofagasta igualó 1-1 en su visita a Curicó Unido por la 3° fecha del Campeonato Nacional 2021.
Deportes Antofagasta igualó 1-1 en su visita a Curicó Unido por la 3° fecha del Campeonato Nacional 2021. - Gabriel_SS (Gabriel Silva/AgenciaUno)

El empate 1-1 que Deportes Antofagasta logró en su visita a Curicó Unido ya quedó atrás. Aunque, de todas formas, en la 4° jornada del Campeonato Nacional el cuadro nortino tendrá libre. Y eso generó una dinámica distinta en la práctica.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Juan José Ribera, en conjunto con su staff técnico, decidió llevar a cabo una jornada recreativa en la práctica de este jueves 15 de abril, aunque el equipo no se olvidó del balón en este día de juegos, que por cierto tuvieron un premio, varias risas y también uno que otro error que significó un lamento.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Al final, celebró el equipo comandado por Ignacio González, quien precisamente ante los "torteros" volvió a la titularidad en el pórtico de los "Pumas". Además del "Nacho", Adrián Cuadra, Ricardo Blanco y Diego Torres también festejaron.

Lo más Visto