Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Ángelo Henríquez se consolida como goleador de su club en Europa

El atacante nacional es el máximo artillero del equipo, pero no pudo evitar la derrota del Miedz frente al Jagiellonia. 

Ángelo Henríquez marcó su segundo gol en la temporada.
Ángelo Henríquez marcó su segundo gol en la temporada.

Por Juan Pablo Rozas

Ángelo Henríquez volvió a Europa tras un breve paso por el Atlas de México, tres años con la Universidad de Chile y dos con Fortaleza en Brasil. En este 2022 registra cinco partidos con el Miedz Légnica, donde ya había anotado un gol en la primera división del fútbol polaco. Y durante la jornada de este viernes 19 tuvo otra alegría a nivel personal.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El atacante nacional marcó su segundo tanto en Polonia de penal, pero no evitó la derrota de su equipo ante el Jagiellonia Białystok por 2-1. Esta anotación lo posicionó como el máximo artillero del club en la liga local.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El partido lo comenzó ganando el elenco del chileno a los 32', sin embargo le revirtieron el resultado con las anotaciones de Marc Gual a los 69' desde los doce pasos y Rui Filipe Cunha puso el golpe final a los 90+6'.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sin embargo, su escuadra no corre con la misma suerte que el ex Manchester United, puesto que van últimos en la tabla de posiciones con un solo punto. Han perdido cinco de ellos y rescataron un empate ante Radomiak Radom en la primera fecha.

Su próximo desafío será ante el Lechia el sábado 27 de agosto a las 09:00 como visitante. Este equipo está en la antepenúltima posición con tres puntos, dos unidades más que el elenco de Henríquez.

Lo más Visto