Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Ángelo Henríquez, la carta "clasiquera" de Caputto

El atacante de los azules suma bonos para acompañar a Joaquín Larrivey en la delantera ante la UC este domingo, en desmedro de Nicolás Guerra.

El delantero de los azules sería la gran novedad que prepara Caputto para intentar vencer a la UC en San Carlos de Apoquindo.
El delantero de los azules sería la gran novedad que prepara Caputto para intentar vencer a la UC en San Carlos de Apoquindo.

Por Matías Otey G.

Hernán Caputto comienza a idear el elenco que dispondrá para enfrentar a Universidad Católica, este domingo a las 13:10 en San Carlos de Apoquindo, y prepara algunas novedades. Más precisamente en la defensa y ataque, donde destaca la vuelta de Ángelo Henríquez.

El atacante formado en los estudiantiles no ha sido considerado en los últimos duelos de los azules (ante Unión Española no jugó) y ha perdido de a poco su lugar en la oncena estelar del ex DT de la Roja Sub 17.

Sin embargo, su situación de jugador "clasiquero" lo hace sumar bonos para reemplazar a Nicolás Guerra y acompañar a Joaquín Larrivey en la delantera. Es más, ya sabe de marcarle a la UC en uno de estos partidos y con Caputto en el banco (ver video al final).

Además, también logró anotarle a Colo Colo en el Estadio Monumental, cuando finalmente cayeron derrotados por 3-2 con el agónico tanto de Julio Barroso, en el último Superclásico disputado en Macul.

¿Repetirá ante el combinado de Las Condes este domingo?

Lo más Visto