Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Andrés Robles, en la lista de fichajes del Remo de Brasil

El polifuncional jugador de Deportes Antofagasta podría tener una nueva experiencia en aquel país luego de su paso por el Agua Santa. ¡Acá más detalles!

Andrés Robles persigue a Ángelo Henríquez. Universidad de Chile venció 1-2 a Deportes Antofagasta.
Andrés Robles persigue a Ángelo Henríquez. Universidad de Chile venció 1-2 a Deportes Antofagasta. - Camilo Alfaro / Agencia Uno (Camilo Alfaro / Agencia Uno)

Andrés Robles ha disputado cinco partidos para Deportes Antofagasta en el Campeonato Nacional 2021. El polifuncional jugador de 27 años totaliza 449 minutos en cancha. Y si bien acaba de llegar al norte de Chile después del descenso que vivió con la Universidad de Concepción, el "Chucky" ha llamado la atención en un país donde pasó parte de su carrera.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La referencia es para Brasil. Según reporta Torcedores.com, el jugador formado en Santiago Wanderers fue ofrecido al Remo la Serie B de aquella nación por un intermediario. Y el currículum del futbolista, que registra un paso por el Atlético Madrid B de España, fue atractivo para el equipo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El citado medio reporta que la contratación de Robles está siendo evaluada por la comisión técnica del club durante estos días. Eso sí, el vínculo que tiene con los "Pumas" vence a fines de 2024, razón por la que el elenco que debe jugar la semifinal de vuelta del estadual Paraense ante el Tuna Luso debe pagar para realizar la negociación. ¿Se dará? Aún es pronto para saberlo, pero al menos el interés parece estar.

Lo más Visto