Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Amor fue intervenido con éxito en Madrid

El "Cacique" informó que el futbolista argentino fue sometido a una cirugia de reconstrucción en su tobillo izquierdo. ¡Lee más acá!

Amor pudo ser intervenido de manera óptima en Madrid.
Amor pudo ser intervenido de manera óptima en Madrid.

Por Richard González Hormazábal

Una buena noticia para Colo Colo: Emiliano Amor fue operado con éxito de su lesión y se dispondrá al tiempo de recuperación para volver a verstir la camiseta alba.

Durante esta jornada, el defensa argentino fue sometido a una cirugía de reconstrucción, debido a una lesión de los tendones peroneos del tobillo izquierdo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Tras la operación que se realizó en Madrid, que estuvo a cargo del doctor neerlandés Niek Van Dijk, el zaguero trasandino quedó en buenas condiciones según el reporte médico del elenco "Popular".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

“Desde ya le deseamos una pronta recuperación para tenerlo de regreso en los pastos del Estadio Monumental”, fue uno de los mensajes de apoyo de Colo Colo hacia Amor.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De esta forma, el estratega albo pierde definitivamente por varios meses a uno de sus grandes jugadores en la campaña al título en 2022, y en donde tiene menos de una semana para que se cierre el libro de pases en el fútbol chileno para encontrar su reemplazo.

Lo más Visto