Nacional

Emiliano Amor evita el invicto y apuntó a dos jóvenes albos que lo sorprendieron

El zaguero de Colo Colo no tiene muchas ganas de prestarle atención a su gran registro. ¿Quiénes fueron los que lo cautivaron? ¡Acá los detalles!

Emiliano Amor ha disputado 12 partidos en Colo Colo. El equipo está invicto desde que debutó.(FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Emiliano Amor ha disputado 12 partidos en Colo Colo. El equipo está invicto desde que debutó. | FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE

Desde que Emiliano Amor debutó en Colo Colo el equipo no ha perdido, literalmente. El invicto del albo suma 12 partidos, misma cantidad que el defensor argentino registra en su bitácora en el cuadro albo. Pero el ex Vélez Sarsfield no le presta mucha atención a aquel registro. 


"Eso del invicto no lo quiero ni tocar ni ver, no hay ni que decirlo", manifestó en una conversación con Al Aire Libre en Cooperativa y, de paso, dejó claro que las cábalas valen para él. Por estas horas, la escuadra adiestrada por Gustavo Quinteros afina detalles para medirse a la Unión Española en la ida de las semifinales en la Copa Chile Easy.

Ya con más tiempo en Macul y asentado como una pieza clave para el DT colocolino, el "15" contó cuáles fueron los jóvenes del club que más lo cautivaron. "Desde que llegué, hablando con los kinesiólogos o la gente de utilería, me llamó la atención Vicho Pizarro y un chico que se llama Lucas (Soto) que está en la juvenil todavía. Son jugadores con mucho despliegue, que no sienten la presión de agarrar la pelota o mostrarse", afirmó el Sporting Kansas City de Estados Unidos.

"Para un central, un volante que quiera la pelota y se muestre todo el tiempo nos facilita mucho las cosas. Hablando que el Vicho es más conocido, siempre está bien posicionado y cumple en muchos factores importantes dentro de la cancha", cerró Emiliano Amor, quien ha hecho dupla defensiva con Matías Zaldivia y con Maximiliano Falcón.  

Comentarios