Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Álvaro Ramos y dos más: Coquimbo Unido anunció refuerzos

El "Barbón" se lanza con todo en su vuelta a la élite y confirmó un trío de incorporaciones. 

Deportes Iquique vs Everton, Campeonato Nacional 2020
Deportes Iquique vs Everton, Campeonato Nacional 2020 - ALEX DIAZ/PHOTOSPORT (ALEX DIAZ/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Coquimbo Unido cerró tres incorporaciones a tres días de terminar el 2021. El cuadro aurinegro se consagró monarca del Campeonato Ascenso de este año y, a raíz de eso, regresará a la élite del fútbol chileno.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Uno de los que fue anunciado en el "Barbón" fue Álvaro Ramos, delantero de 29 años que en la pasada campaña anotó 10 goles en Deportes Iquique. Pero el "Chanchito" llegó bien acompañado al puerto.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Por qué? Porque el elenco coquimbano también confirmó el arribo de Dilan Zúñiga, lateral formado en Colo Colo que puede jugar en ambos costados y que militó durante las últimas tres temporadas en Everton de Viña del Mar.

Y la lista la cierra Fabián Carmona, volante que estuvo en Audax Italiano, donde sumó apenas 217 minutos de participación y anotó un gol. Cabe destacar que el jugador surgido de las divisiones inferiores de la Universidad de Chile regresará a la región, pues en 2018 defendió la camiseta de Deportes La Serena.

Lo más Visto