Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Alta preocupación por la salud de Nelson Acosta

El ex técnico se encuentra estable dentro de su gravedad.

Por N. Valenzuela

El estado de salud de Nelson Acosta ha sido delicado desde hace un tiempo, cuando fue diagnosticado de alzhaimer.

Pero ahora se complicó y crece la preocupación en su entorno. Incluso su familia se encuentra junto a él en Rancagua, donde está hospitalizado según ratificó TNTSports.cl.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El ex técnico fue mundialista con la selección chilena, campeón con Everton y Cobreloa del Campeonato Nacional y con Unión Española de la Copa Chile.

Además, logró el bronce en los Juegos Olímpicos de Sídney 2000, marcando una época en el fútbol nacional.

La Clínica Isamédica emitió un comunicado.

Informamos que Don Nelson Acosta López (reconocido ex Director Técnico de la Selección Chilena de Fútbol), ingresó el día viernes 22 de octubre a las dependencias de Clínica Isamédica. En la oportunidad, el paciente quedó inmediatamente hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la institución, lugar donde aún permanece internado.

De acuerdo a lo solicitado expresa y literalmente por su familia, “Don Nelson Acosta López se encuentra internado, recibiendo todos las atenciones y cuidados médicos pertinentes y en compañía de su familia, la que agradece la preocupación por su salud, el apoyo recibido y pide comprensión para mantener la privacidad necesaria en estos momentos”.

Como clínica siempre respetamos las peticiones de los familiares de un paciente, por lo que no emitiremos mayor información respecto a su condición.

Lo más Visto