Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Allende, Pelusso y Corujo: los guías de la nueva incorporación de la U

Así fue como el último refuerzo azul se empapó de fútbol chileno.

Universidad de Chile tuvo una temporada 2021 muy baja donde rozó el descenso. Sin embargo, el arranque del Campeonato Nacional 2022 ha sido positivo ya que acumula seis puntos en dos partidos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En esa línea, la U continúa con refuerzos en su plantel para que la racha victoriosa se mantenga y que el club se mantenga en la parte alta. Este jueves, anunciaron a Álvaro Brun como nueva incorporación para afianzar el centro de la cancha.

El mediocampista de 34 años llegó procedente de Montevideo City Torque, donde fue compañero de Marcelo Allende. Precisamente el volante chileno fue uno de los que instruyó al uruguayo con el fútbol chileno.

"Le pedí referencias. Él conoce a tres o cuatro jugadores, Jeisson Vargas, Camilo Moya y Pablo Aránguiz. Me habló muy bien de ellos, se lo pedí para romper el hielo porque uno está un poquito vergonzoso. Me quedan gratas sensaciones de este primer día, lo disfruté al máximo", dijo en su presentación en el Centro Deportivo Azul.

Eso sí, no fue el único. "Conozco mucho a Matías Corujo, hizo inferiores conmigo. Después enfrenté a muchos. Por el tema de Gerardo Pelusso, que me dio para adelante, vi la respuesta que tuvo hacia mí, no lo conocía y nunca me había entrenado", agregó.

"Lo llamé para agradecerle y él me contó un poco del mundo de la U y cosas que uno quiere saber antes de viajar. Fueron cosas que me alentaron más a todo lo que ya sabía de la U. Ahora queda aprovechar y hablar dentro de la cancha, que es lo más lindo", cerró.

Lo más Visto