Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

"Alguien me fotografió con Pellegrini y todos se pasaron películas"

A su llegada a Bolivia, en la previa del Wilstermann frente a Colo Colo, Harold Mayne Nicholls se refirió a su encuentro con Manuel Pellegrini. 

Mientras negocia con Luiz Felipe Scolari, Harold Mayne Nicholls se juntó con su amigo Manuel Pellegrini.
Mientras negocia con Luiz Felipe Scolari, Harold Mayne Nicholls se juntó con su amigo Manuel Pellegrini.

Mientras negocia con Luiz Felipe Scolari para intentar traerlo a Chile y a Colo Colo, el vicepresidente de Blanco y Negro fue visto por varias personas en una reunión con Manuel Pellegrini. La noticia comenzó a dar vueltas por redes sociales y más de algún hinchas se ilusionó con tener al ingeniero por Macul tras su despido en West Ham United.

Harold Mayne Nicholls, a su llegada a Bolivia en la previa del choque albo ante Jorge Wilstermann, retrató su cita con el ex entrenador del Real Madrid.

"Yo tengo una amistad de más de 30 años con él y habíamos quedado en tomarnos un café y las circunstancias hicieron que fuera así. Estuve con él en China, en Inglaterra, en Villarreal... Alguien tomó una fotografía y todos empezaron a pasarse películas", dijo el periodista.

"Alfaro informó que no estaba en condiciones. Scolari sigue estando entre las opciones... No estamos ni desesperados ni dispuestos a tomar decisiones apresuradas que después nos hagan pensar que nos equivocamos", agregó en torno a las tratativas para tener al sucesor del rescindido Mario Salas.

Lo más Visto