Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Arias fue ratificado como nuevo DT del Deportivo Cali

El ex entrenador de Universidad de Chile dirigirá al elenco colombiano tras su paso por Montevideo Wanderers. Será su segunda experiencia en un equipo "grande", tras su paso por los azules, donde no le fue bien y dejó al equipo en zona de descenso.

Los recuerdos de Alfredo Arias no son positivos para los hinchas de Universidad de Chile. El entrenador llegó en medio de una polémica salida de Frank Darío Kudelka, situación que fue un preludio de lo que sería su paso por los azules.

Su salida también fue mediática y emigró hacia Uruguay, más precisamente al Montevideo Wanderers, escuadra donde milita Christian Bravo y en la cual el entrenador es considerado uno de los mejores DT en la historia del club. Allí logró mejorar su imagen, lo que le valió una nueva oportunidad: dirigirá al Deportivo Cali.

Asi lo confirmó el elenco colombiano en su cuenta oficial de Twitter, donde le dan la bienvenida al estratega de 61 años. En el conjunto caleño, Arias se puede reunir con otro chileno. Puesto que Ignacio Jara ha sido vinculado a los cafetaleros y todo parece indicar que el hábil volante de Cobreloa seguirá ahí su carrera.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto