Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Alexis Sánchez aprovechó el día de las madres y explicó qué significa Alma Soul

El tocopillano siempre usa la frase en sus redes sociales y ahora detalló las razones.

 - Leonardo Rubilar (Leonardo Rubilar/AgenciaUno, Leonardo Rubilar/AgenciaUno)
- Leonardo Rubilar (Leonardo Rubilar/AgenciaUno, Leonardo Rubilar/AgenciaUno)

Alexis Sánchez vive un buen momento en Inter de Milan que sigue luchando por el bicampeonato de la Serie A, aunque todavía no se ha podido consolidar en el equipo de Simone Inzaghi como titular y ha tenido que alternar un puesto, principalmente viniendo desde la banca.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Pese a eso, el chileno siempre se muestra optimista en sus redes sociales gracias a una frase que usa constantemente y sus fanáticos ya pueden identificar: Alma Soul. Muchos pensaron que es repetir en español y en inglés la palabra alma, pero ahora explicó el verdadero significado.

El "Maravilla" aprovechó el día de la madre y el cumpleaños de su mamá para dar a conocer que Alma en realidad no hace relación a la palabra, sino a la unión a los nombren Alexis y Martina.

Además, lo acompaña de soul qué sí es el significado literal, ya que la unión con su madre es el alma que lo lleva a pelear día a día. Por eso aseguró que "el tiempo no vuelve atrás, más ahora que estamos en un mundo que falta más amor. A todos: disfruten de su madre, familia, hermanos, etc".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto