Nacional

Alexis Sánchez causa revuelo con enigmático mensaje

El "Niño Maravilla" ya habría decidido su futuro, y en medio de los rumores de su rescisión con Inter, publicó una breve pero potente frase. ¡Entérate de más aquí! 

Avatar del

Por Constanza Sandoval Vera

Alexis llegó a acuerdo para rescindir su vínculo con los lombardos.(Inter de Milán)

Alexis llegó a acuerdo para rescindir su vínculo con los lombardos. | Inter de Milán

Alexis Sánchez reapareció este domingo en redes sociales con un potente y misterioso mensaje, dando luces de su futuro en medio de las negociaciones para dar por terminado su vínculo con Inter de Milán.

El histórico de la selección chilena compartió en Instagram una serie de fotografías que dan cuenta de su arduo entrenamiento físico, dando pistas de la nueva aventura que prepara en su exitosa carrera.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora! 

Fue precisamente hoy, en medio de los rumores de su acuerdo de rescisión de contrato con los lombardos, que el "Niño Maravilla" lanzó una sucinta pero decidora frase que dejó a sus fanáticos en vilo.

"Nos vemos pronto", escribió Alexis junto a tres emoticones; un reloj de arena, un cronómetro y -por supuesto- un infaltable balón de fútbol, dejando en claro que se avecina una nueva aventura.

De acuerdo a las últimas informaciones desde Italia, el tocopillano y los negriazules ya habrían alcanzado un acuerdo para finalizar su etapa juntos, lo que significará una altísima indemnización a favor del chileno.

Con aquello resuelto, Alexis Sánchez se alista para afinar detalles de su fichaje en Olympique de Marsella, donde recibirá un salario considerablemente menor que en el Calcio, pero que le permitirá titularidad prácticamente asegurada y, además, la satisfacción de disputar la UEFA Champions League.

Comentarios