Nacional

Alexis Sánchez enciende las alarmas en Marsella

El oriundo de Tocopilla es duda para el duelo de este sábado ante el Nantes. 

Avatar del

Por E. Olivera y J. P. Rozas

Alexis Sánchez entrenó de manera diferenciada con el Olympique de Marsella.

Alexis Sánchez entrenó de manera diferenciada con el Olympique de Marsella.

Alexis Sánchez realizó su debut con el Olympique de Marsella el pasado domingo 14 de agosto en el empate 1-1 sobre el Stade Brestois por la segunda fecha de la Ligue 1. En ese encuentro, el tocopillano ingresó en el arranque del segundo tiempo y se vio muy activo por toda la cancha. 

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Esta buena actuación hace que el "Niño Maravilla" sume motivos para ser titular en la próxima fecha ante el Nantes. Sin embargo según información recopilada por TNT Sports, el chileno entrenó, pero de manera diferenciada y no estuvo realizando trabajos junto a sus compañeros, esto lo mantiene en duda para el técnico Igor Tudor

Justo en conferencia de prensa de este jueves 18 de agosto, el entrenador le dedicó palabras de elogio para el bicampeón de América junto a la Roja: “El chileno tiene muchas ganas de darlo todo en Olympique. Es un profesional, aporta mucha seriedad. Esto influye positivamente en el equipo”.

Sin embargo, el club francés aún no ha informado de manera oficial con un parte médico la situación del formado en Cobreloa. Por lo que la presencia del ariete será una incógnita hasta último momento. El partido está programado para este sábado 20 de agosto a las 15:00. 

Comentarios