Nacional

Alexis Sánchez, el nuevo padrino futbolístico de Gonzalo Tapia

El máximo goleador de la Roja compartió un par de fotos que dan a entender la cercanía que tiene con la nueva figura de la Universidad Católica. ¡Acá más detalles!

El instante en que Gonzalo Tapia marcó el 2-1 a favor de la Universidad Católica sobre la Unión Española.(Marco Muga)

El instante en que Gonzalo Tapia marcó el 2-1 a favor de la Universidad Católica sobre la Unión Española. | Marco Muga

Fue un carrerón endemoniado de Gonzalo Tapia, quien jugó como extremo derecho en la Unión Española y se escapó de su marca con una velocidad que pareció dejarlo parado. Además de ese pique, el atacante de 19 años sacó un centro que Diego Valencia empalmó de primera para abrir el marcador en la victoria de la Universidad Católica ante los hispanos. 

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

 

En la segunda etapa, el futbolista surgido de las divisiones inferiores del tetracampeón del fútbol chileno desniveló el juego luego de aprovechar un gran centro rasante de Alfonso Parot y el tremendo espacio que Luis Pavez dejó a su espalda. Con un remate bien ubicado, dejó sin reacción posible al panameño Luis Mejía. 

Y todo eso fue seguido atentamente desde Italia, pues al parecer Alexis Sánchez será el padrino futbolístico del futbolista que el 18 de febrero cumplirá 20 años. ¿Por qué? El máximo goleador de la Roja subió un par de imágenes a su cuenta de Instagram. En la primera, AS7 sale con Tapia, a quien se le aprecian muletas, así que esa imagen fue tomada cuando se recuperaba de la operación a la que fue sometido para corregir una grave lesión muscular

En la segunda, el tocopillano festeja el tanto del "20" de la UC, quien fue la figura del duelo ante el cuadro de colonia y se declaró muy emocionado por jugar su primer partido con público. ¿Qué tal? El "Maravilla", al parecer, encontró a su ahijado futbolístico. 

 

Comentarios