Nacional

Tomás Alarcón y tres más: los retornos que ilusionan a O'Higgins

Luego de conseguir un empate en el estreno del Campeonato Nacional 2021, el elenco dirigido por Dalcio Giovagnoli tendrá un póquer de regresos para la 2° jornada. ¡Acá los detalles!

Tomás Alarcón no pudo estar en el debut de O'Higgins pues participó en el amistoso de La Roja ante Bolivia.(Agenciauno, AgenciaUno)

Tomás Alarcón no pudo estar en el debut de O'Higgins pues participó en el amistoso de La Roja ante Bolivia. | Agenciauno, AgenciaUno

Con muchas bajas para la alineación, O'Higgins logró un empate en su visita a Everton de Viña del Mar en la primera jornada del Campeonato Nacional 2021. Y bien pudo ser un triunfo, aunque Franco Torgnascioli se hizo grande y le tapó un penal a Matías Sepúlveda. Pero para la segunda jornada hay más opciones en la baraja de Dalcio Giovagnoli.
 


Uno de los que volverá sí o sí a la oncena estelar será Tomás Alarcón, quien se perdió el juego ante los "ruleteros" por haber participado de la victoria que obtuvo La Roja ante la Selección de Bolivia en el debut de Martín Lasarte como seleccionador. Y no será el único que regresará en el "Capo de Provincia".

Los celestes también recuperaron a tres suspendidos: Francisco Arancibia y el uruguayo Facundo Castro. Así las cosas, Dalcio Giovagnoli tendrá a disposición a los dos aleros que prefiere desde el inicio en el cuadro rancagüino, que afina detalles para recibir al Audax Italiano este domingo 4 de abril a las 21:30 horas. También podrá considerar a Albert Acevedo, otro que cumplió sanción. Eso sí, aún debe esperar por Marcelo Larrondo, quien debe pagar una fecha más de castigo por su expulsión ante Colo Colo

Así las cosas, O'Higgins buscará su primera victoria en la temporada 2021. Y lo hará con el plantel cerrado, pues después del arribo de Felipe Seymour, la gerencia deportiva del club no tiene en los planes hacer más fichajes, aunque siempre están pendientes a lo que ocurra hasta 24 horas antes del inicio de la 4° jornada, plazo fatal del libro de pases. 

Comentarios