Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Drásticas medidas para Galdames y Magnasco

Los jugadores fueron formalizados por organizar una fiesta clandestina en Lo Barnechea y el club de Independencia se pronunció.

Universidad de Chile vs Union Espa�ola
Universidad de Chile vs Union Espa�ola - BASIL CHILDERS (SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO, SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO)

Por Ricardo Canales

Unión Española venció por 1-0 a Magallanes y abrochó su paso a los cuartos de final de la Copa Chile Easy. Los hispanos parecen dejar atrás el mal arranque en el Campeonato Nacional 2021, pero una nueva noticia extrafutbolística se toma todas las miradas.

Stefano Magnasco (dueño de casa) y Thomas Galdames fueron detenidos y formalizados luego de organizar una fiesta clandestina en Lo Barnechea. En esa línea, los hispanos anunciaron drásticas medidas para ambos.

Según pudo saber TNT Sports, en el club de Independencia seguirán el mismo camino que tomaron con la situación de Diego Sánchez (fue detenido ebrio tras burlar el toque de queda) y marginarán del equipo titular a los defensores.

La institución de Plaza Chacabuco pretende mantener una misma línea para estos actos de indisciplina, independiente del jugador que sea. Además, se evaluará la continuidad de Magnasco, quien termina contrato a fin de año.

Lo más Visto