Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mira todos los partidos del fútbol chileno en vivo aquí.

SUSCRIBETE
Nacional

¿Al cuerpo técnico de Holan? Jaime Rubilar retorna a la UC

El ex ayudante de Cristian Paulucci había sido desvinculado junto al ex estratega de los cruzados. ¡Lee más acá!

¿Al Cuerpo Técnico de Holan? Jaime Rubilar retorna a la UC.
¿Al Cuerpo Técnico de Holan? Jaime Rubilar retorna a la UC.

Por M. Sepúlveda

El pasado 18 de abril la UC anunció la salida de Cristian Paulucci tras los malos resultados tanto en el plano local como internacional. El ex estratega de los cruzados se fue con 12 puntos en 10 partidos y dejó su cargo junto a Jaime Rubilar, indicado como uno de los responsables de que Fabián Orellana no tuviera presencias en el actual curso por una discusión entre ambos en una de las prácticas en la precordillera.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Comunicado oficial: Cristian Pauluccihttps://t.co/lr6wnNnmej

Tanto Paulucci como Rubilar dejaron sus cargos y Hernán Madrid, entrenador de la categoría de proyección de los cruzados, asumió como ayudante de Rodrigo Valenzuela en el plantel de honor. El técnico interino que ya dirigió ante Colo Colo y Flamengo lo hará también ante Sporting Cristal y Ñublense, antes de que Ariel Holan dirija el próximo lunes 9 de mayo su primera práctica.

Con el nuevo Cuerpo Técnico ya conformado, José María Buljubasich tomó una decisión con Jaime Rubilar, ya que decidió que se reintegrara al equipo de Las Condes, pero no precisamente al equipo de trabajo del ex adiestrador del León de México, sino que lo hará a una de sus antiguas labores en el club.

El ex defensor central de la franja se unirá a la Secretaría Técnica del tetracampeón del fútbol chileno y comenzará nuevamente a trabajar junto a Cristián Álvarez, quien divide sus funciones con el trabajo de entrenador de la categoría Sub 12 del club. En aquel equipo también está Cristian Jopia, quien junto a Rubilar tendrán la misión de observar todos los partidos de las principales ligas de Sudámerica.

El ex ayudante de Cristian Paulucci integrará nuevamente la Secretaría Técnica del club estudiantil.
El ex ayudante de Cristian Paulucci integrará nuevamente la Secretaría Técnica del club estudiantil.

¿El fin? Conseguir los informes para el "Tati" sobre los jugadores que podrían llegar al club en el próximo mercado de pases, de acuerdo a las necesidades que tenga el plantel por las posibles partidas y también los requerimientos que pueda tener el ex estratega de Independiente de Avellaneda, con quien logró la Copa Sudamericana y la Suruga Bank, entre 2017 y 2018 respectivamente.

Lo más Visto