Nacional

¿Ahora renovará? La última molestia de Quinteros con ByN

El venezolano Christian Santos, fichado de urgencia al final del libro de pases, no estaba en los planes del técnico. Esta situación podría generar un quiebre en la idea de mantener al estratega para 2022.

Avatar del

Por M. Lorca

¿Ahora renovará? La última molestia de Quinteros con ByN

¿Ahora renovará? La última molestia de Quinteros con ByN

Después de que Gustavo Quinteros asegurara que no se ve en otro equipo dirigiendo en 2022, fue el director deportivo Daniel Morón el que dejó todo claro entre las partes. "La intención es extender el vínculo con nuestro entrenador. Creo que ha hecho cosas importantísimas... Cuando uno tiene un staff técnico de esa categoría, lo que más quiere es retenerlo", dijo el dirigente. 

Hasta la semana pasada todo fluía entre Blanco y Negro (ByN) y el estratega, sin embargo, la concesionaria no cumplió con los jugadores que pidió. No llegó Marcelo Moreno Martins, tampoco Ángelo Araos y menos Facundo Ferreyra, el "9" que había pedido como alternativa al boliviano goleador de las Clasificatorias. 

El que firmó fue el venezolano Christian Santos, quien fue transferido desde el Osnabrück de Alemania. Según pudo saber TNT Sports Chile, esa operación disgustó a Quinteros y ahora su renovación podría frenarse al ver los problemas que ha tenido ByN para cumplir con lo requerido. 

Más detalles: 

 

Disfruta lo mejor del fútbol chileno, Clasificatorias y más, en vivo en Estadio TNT Sports. Subscríbete ahora y míralo estés donde estés

Comentarios