Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Colo Colo se acostumbró a perder en el Monumental

Los albos acumulan siete partidos sin triunfos en Macul. Este sábado cayeron 2-0 ante Deportes Iquique y cerraron la primera rueda con 11 puntos, a la espera que se confirme si se juega o no el partido ante Deportes Antofagasta. 

Colo Colo no levanta cabeza. Los albos acumularon una nueva derrota. Esta vez fue Deportes Iquique el que se aprovechó del complicado momento de los albos.

Los "Dragones Celestes" ganaron 2-0 en el Estadio Monumental. Diego Orellana (13') y luego César Huanca (25') anotaron para el equipo de Cristián Leiva.

Los locales mostraron problemas defensivos y muchos errores en la salida, que terminaron siendo determinantes en el resultado. En el complemento ingresaron Esteban Paredes y Pablo Mouche. El equipo colocolino tuvo más poder ofensivo, pero fue insuficiente y Sebastián Pérez terminó con el arco invicto.

La llegada de Gustavo Quinteros no ha podido sacar al equipo de la crisis. El argentino-boliviano ha dirigido cinco partidos y su registro son dos empates y tres derrotas.

Los albos no ganan de local en el torneo desde el 28 de enero, han pasado siete partidos y acumulan seis derrotas y un empate.

Colo Colo se ubica penúltimo en el torneo con apenas 11 puntos y si gana Deportes La Serena este domingo, cerrará la primera rueda en el último lugar. Esto ocurrirá siempre y cuando no se dispute el partido ante Deportes Antofagasta, que está en la Segunda Sala del Tribunal de Disciplina.

Lo más Visto