Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Ahora el Covid-19 dejó fuera a Iván Morales en Colo Colo

A raíz del caso positivo detectado por el Cacique en la Casa Alba, el delantero no pudo participar de la práctica. Y no es el único problema, pues Gustavo Quinteros se quedó sin la banda derecha completa. ¡Acá los detalles!

Iván Morales, Pablo Solari y Jeyson Rojas esperan por el estudio epidemiológico de la Seremi de Salud.
Iván Morales, Pablo Solari y Jeyson Rojas esperan por el estudio epidemiológico de la Seremi de Salud. - BASIL CHILDERS (SEBASTIcN ORIA/AGENCIAUNO, SEBASTIcN ORIA/AGENCIAUNO)

A Iván Morales le llueve sobre mojado. El delantero de 21 años vive, por determinación de la directiva de Blanco y Negro, en la Casa Alba. Pero ni siquiera así ha podido encontrar tranquilidad. Esto porque el caso positivo por coronavirus que Colo Colo detectó en el hogar de residencia de varios juveniles, significó que se activaran los protocolos sanitarios correspondientes.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Esto provocó que el ariete, quien fuera denunciado por sus vecinos de continuas fiestas en su departamento en Las Condes, no pudiera practicar con el resto de sus compañeros en el entrenamiento de este 28 de enero, según reportó la radio Cooperativa. El citado medio informó que en estas horas, espera por saber si puede considerarse contacto estrecho del contagiado. El estudio epidemiológico de la Seremi de Salud podría estar a disposición durante esta noche.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pero ese no es el único problema de Gustavo Quinteros, pues también perdió a toda la banda derecha que utilizó en el trabajado y agónico triunfo ante Coquimbo Unido: la referencia es para Jeyson Rojas, defensor central que ha jugado como lateral por aquel costado con el DT argentino-boliviano, y para Pablo Solari, extremo argentino de 19 años que tuvo un buen desempeño ante los aurinegros. De hecho, fue quien le dio el pase-gol a Gabriel Costa para el rápido empate de los albos. Depende de la autoridad, pero los albos podrían tener bajas de un soplido para el duelo ante Unión La Calera.

Lo más Visto