Nacional

Ahora contra Galindez: los rayados que hinchas dejaron en el CDA

Algunos fanáticos de la U volvieron a escribir en el portón del Centro Deportivo Azul.

Ahora contra Galindez: los rayados que hinchas dejaron en el CDA

Ahora contra Galindez: los rayados que hinchas dejaron en el CDA

Universidad de Chile continúa con sus preparaciones para el duelo de vuelta de la tercera fase de la Copa Chile Easy, donde este lunes a las 16 horas recibirá a General Velásquez en el Estadio Santa Laura. La U ganó 2-1 la ida y ahora espera la revancha.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Eso sí, mientras espera el compromiso de vuelta debe atender otro problema: Hernán Galindez no está cómodo en el país luego del caso de Byron Castillo, que finalmente terminó con un fallo de la FIFA a favor de la Federación Ecuatoriana de Fútbol y del propio lateral derecho.

Pese a ello, el portero de la selección ecuatoriana sigue sin sentirse a gusto y espera salir de la U. La insatisfacción del portero se acrecentará luego de los rayados que algunos hinchas dejaron en el Centro Deportivo Azul.

¿Cómo? Y es que al igual como se ha hecho habitual en el último tiempo, el CDA tiene mensajes. "Galindez desertor, no te irás gratis. A la banca. ¡Campos titular!", se lee en uno de los portones.

Revisa la imagen a continuación:

Comentarios