Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Agustín Bouzat ya posa con la camiseta de Colo Colo

El jugador fue oficializado como el primer refuerzo del "cacique" en este mercado invernal. ¡Los detalles acá!

Bouzat ya posa con la camiseta alba en el Monumental.
Bouzat ya posa con la camiseta alba en el Monumental.

Colo Colo anunció este sábado su primer refuerzo en el mercado invernal, al mostrar ya con la camiseta del "cacique" al argentino Agustín Bouzat, quien llegó a tierras chilenas el viernes para sumarse al club tras su paso por Vélez Sarsfield.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

"Estamos felices de anunciarles que Agustín Bouzat, delantero argentino, es nuevo refuerzo de Colo Colo. ¡Felicidades por este paso en tu carrera! Vamos por grandes alegrías juntos", manifestó el club en sus redes sociales donde el atacante se muestra contento con la polera alba.

En su llegada a Chile el viernes, Bouzat aseguró que "hablé con los chicos y es un equipo grande. Me genera mucha expectativa e ilusión. Ahora voy a ir al club a firmar. Vengo con ritmo de entrenamiento de partidos, así que listo y dispuesto para jugar".

Bouzat fue formado en la cantera de Boca Juniors, pero debutó en 2016 con Defensa y Justicia. Tuvo un corto paso como "xeneize" en 2017 antes de emigrar a Vélez, club donde jugó desde 2018 hasta 2022. En su última campaña, Bouzat disputó 15 encuentros y no pudo anotar.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto