Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Agente insiste y afirma que Montillo está fuera en un 90%

Sergio Irigoitía sigue presionando para mejorar las condiciones de su representado en Universidad de Chile y asegura que ha recibido llamados de varios países. 

Si antes dijo que Walter Montillo estaba "dolido con el club" (ver nota aquí), ahora su representante fue más allá buscando, se infiere, una presión para mejorar sus condiciones en Universidad de Chile.

"Creo que no hay interés del club. Pareciera que miran el fútbol de otra manera. Walter no se merece esto. De afuera uno ve la situación y siente que está en un 90 por ciento fuera de la U, pero siempre dependerá del jugador. Esperamos poder conversar con los dirigentes, porque nunca pensamos que íbamos a tener esta devolución", dijo Sergio Irigoitía a El Mercurio.

"Walter fue a la U por la gente, no por plata ni otra cosa. Ha hecho varios goles, participó en otros doce, arrastra un nivel excelente, ¿y tienen que evaluarlo? No se entiende. Esperar una evaluación a su edad, con 36 años, no nos gusta y él no lo entiende... Me llamaron de Brasil, de la Major League Soccer y de clubes argentinos. Vamos a evaluar esas propuestas", agregó el representante.

Lo más Visto