Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Agente de Cuadra desmiente al club

Mauricio Martínez, el representante del volante, aseguró que el acuerdo entre la institución y el jugador nunca existió. "Ellos hicieron una oferta y fue rechazada", reconoció el asesor, quien anticipó que el seleccionado chileno sub 23 está cerca de otro elenco.

Adrián Cuadra disputó 20 partidos por Santiago Wanderers en la Primera B 2019.
Adrián Cuadra disputó 20 partidos por Santiago Wanderers en la Primera B 2019.

La salida de Adrián Cuadra de Santiago Wanderers es un hecho. Pero, al parecer, faltan capítulos en la historia. Esta vez, quien agregó un episodio fue el agente del volante de 22 años que disputó los cuatro partidos que la Roja Sub 23 jugó en el Grupo A del Preolímpico 2020. Y fue para desmentir al club de Valparaíso.

"Nunca hubo un acuerdo con Wanderers. Ellos entregaron una propuesta y no fue aceptada", afirmó Mauricio Martínez, representante del jugador, a El Mercurio de Valparaíso. Además, el empresario reconoció que Cuadra está cerca de enrolarse en otro equipo, pues "tenemos un acuerdo total", aunque prefirió reservar el destino del canterano caturro.

"Nunca hubo un acuerdo con Wanderers. Ellos entregaron una propuesta y no fue aceptada"

Así las cosas, Martínez echó por tierra la versión que manejaba Miguel Ramírez, director técnico del plantel profesional wanderino, quien después de la derrota frente a la Universidad de Chile, desnudó todas las falencias organizacionales que tiene la institución.

Lo más Visto