Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Gabriel Vargas se despidió de Curicó Unido tras dos años y medio

El delantero de 35 años terminó su contrato con el cuadro albirrojo y anunció que no seguirá en la escuadra que en 2020 será dirigida por el argentino Nicolás Larcamón. Es el segundo goleador activo de la Primera División, sólo por detrás de Esteban Paredes. 

Gabriel Vargas festeja en San Carlos de Apoquindo
Gabriel Vargas festeja en San Carlos de Apoquindo - Rodrigo Saenz/AgenciaUno (Rodrigo Saenz/AgenciaUno, Rodrigo Saenz/AgenciaUno)

Por Jorge Rubio

Gabriel Vargas apenas marcó un gol para Curicó Unido en el Campeonato Nacional 2019. Fue a la Universidad Católica en la contundente derrota que sufrió el cuadro tortero. Tras el final de la temporada, el delantero de 35 años se despidió del elenco albirrojo, que nombró a Nicolás Larcamón como entrenador para el próximo año.

El "Arcángel" oficializó su adiós en su cuenta de Instagram. "Gracias por estos años juntos, que tengan un 2020 como se lo merecen", posteó el ex atacante de la Universidad de Chile y la Universidad de Concepción

"Gracias por estos años juntos, que tengan un 2020 como se lo merecen"

Cabe destacar que el ariete es el segundo mayor goleador activo de la Primera División: anotó 142 tantos y está por detrás de Esteban Paredes, autor de 216 conquistas en la máxima categoría del fútbol chileno. ¿Seguirá jugando? Habrá que verlo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto