Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Actualizan el estado de Jorge Valdivia tras salir casi nocaut

Desde el cuerpo médico de Unión La Calera contaron en qué está la recuperación del "Mago", quien pudo jugar apenas unos minutos ante la Universidad Católica. ¡Acá más detalles!

Un pelotazo dejó muy aproblemado a Jorge Valdivia, quien debió salir en Unión La Calera.
Un pelotazo dejó muy aproblemado a Jorge Valdivia, quien debió salir en Unión La Calera. - BASIL CHILDERS (SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO, SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO)

"Para tranquilidad de todos los hinchas y de su familia, Jorge está bien". Con esas palabras, Reinaldo Traipe comenzó su declaración para hablar sobre el "Mago" Valdivia, quien debió ser reemplazado en la derrota de Unión La Calera ante la Universidad Católica a raíz de un fuerte pelotazo que lo dejó con mareos. El médico de los "cementeros" prosiguió con la actualización del enganche.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Después de haber cabeceado un córner, sintió un dolor de cabeza, se mareó. Pese a que no tuvo pérdida de conciencia, preferimos sacarlo del partido. Se le tomó un scanner craneal que salió normal. Con el reposo y los analgésicos, la situación se fue regularizando", añadió el facultativo, quien aprovechó de confirmar que el "21" del actual subcampeón del fútbol chileno está en condiciones incluso de volver a las prácticas.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Traipe manifestó que "está con reposo, pero pronto se va a mover hasta la Quinta Región para acudir desde mañana al entrenamiento normal". Cabe recordar que la escuadra dirigida por Luca Marcogiuseppe debe recibir a Flamengo por el Grupo G de la Copa Libertadores de América este martes 11 de mayo.

Lo más Visto