Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Acosta espera que el próximo fichaje de la UC se adapte al fútbol chileno

El "Beto" conversó con Todos Somos Técnicos y recordó el paso de Lucas Melano por San Lorenzo de Almagro.

Melano jugó en San Lorenzo de Almagro antes de partir a Central Córdoba, club del cual llegará a la UC.
Melano jugó en San Lorenzo de Almagro antes de partir a Central Córdoba, club del cual llegará a la UC.

Por Todos Somos Técnicos

Alberto Acosta, recordado goleador argentino que se impregnó en la historia de la UC en los 90, conversó este 10 de enero con Todos Somos Técnicos y dio su análisis del próximo fichaje de los Cruzados, el extremo trasandino Lucas Melano.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El "Beto" recordó que "cuando yo estaba en San Lorenzo llegó, de la mano de Diego Dabove. Nos servía muchísimo porque jugaba por fuera, rápido y rindió bien en Atlético de Tucumán. Es extremo, con distancia es muy rápido. No tiene tanto gol, pero da asistencias".

"En San Lorenzo el tema fue la presión, no es fácil jugar en un gran y no rindió cómo esperábamos. Se fue a Central Córdoba y no sé cuánto jugó allí", complementó.

Respecto a su arribo al tetracampeón nacional, expresó que "hay que ver si se adapta bien en Chile para que rinda como lo hizo en Tucumán, donde fue su tope de rendimiento".

En cuanto al presente de Católica, Acosta dijo estar "contento por todo lo que está viviendo el club. Con el tetracampeonato, con la forma en que se ganó el último trofeo y con muchísimos jugadores de gran nivel... Hace un par de años que tiene un gran equipo, dónde se apoyan los jugadores grandes y salen jugadores más chicos que sin duda están rindiendo muy bien".

"Espero que este tetracampeonato les permita apuntar hacia el plano internacional, que le ha costado tanto a la Universidad Católica", sentenció.

Lo más Visto