Nacional

Joe Abrigo y dos más: Ñublense cerró las incorporaciones

El cuadro chillanejo, próximo rival de la UC en el Campeonato Nacional 2021, tiene listos los tres refuerzos permitidos en esta ventana. ¡Acá más detalles!

En el último partido de la primera rueda, Ñublense empató sobre la hora 2-2 ante Palestino.(FELIPE VENEGAS/AGENCIAUNO, FELIPE VENEGAS/AGENCIAUNO)

En el último partido de la primera rueda, Ñublense empató sobre la hora 2-2 ante Palestino. | FELIPE VENEGAS/AGENCIAUNO, FELIPE VENEGAS/AGENCIAUNO

Ñublense se movió muy rápido con las incorporaciones para este mercado de pases, que admite tres refuerzos por cada club, aunque puede haber excepciones, como la de Santiago Wanderers. Los chillanejos habían amarrado la llegada de Joe Abrigo, quien se sumó al plantel adiestrado por Jaime García luego de casi no contar con participación en la Unión Española. 

Pero el hincha hispano fue el primero de los que llegarán al estadio Nelson Oyarzún. El segundo es un delantero uruguayo que llegará desde el Querétaro, según informó EnCancha. Se trata de Hugo Silveira, uruguayo de 28 años que registra pasos por el fútbol argentino y de Kazajistán, además del de su país. 

¿Y el tercero? Es un zaguero chileno, pero que militaba en el exterior: Sebastián Contreras, quien se incorporará a los "Diablos Rojos" luego de una temporada en Juventud de Las Piedras, cuadro charrúa al que llegó desde Santiago Morning. El calameño de 26 años se sumará a las variantes ñublensinas para la última línea. 

Comentarios