Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Abrigo se ilusiona en Coquimbo: "Queremos pelear puestos de copa"

El futbolista del equipo del norte del país habló con Pelota Parada de TNT Sports sobre la buena temporada que está haciendo el conjunto dirigido por Fernando Díaz.

Por Juan Miguel Bastidas

Coquimbo Unido sufrió, este viernes, un duro golpe pues perdió los tres puntos obtenidos en cancha ante Cobresal por una alineación indebida que los hizo caer al puesto 10 de la tabla de posiciones del Campeonato Betsson 2023. Sin embargo, las sensaciones que han dejado sobre el terreno de juego como equipo son bastante positivas.

Uno de los puntos de ilusión para los aurinegros es que Joe Abrigo está recuperando de una larga lesión del talón de Aquiles y el jugador alaba los puntos altos de sus compañeros. "Cuando van llegando los jugadores a principio de año se ilusiona con pelear algo por tener buen plantel, pero después no asimilas que va a ser de tan buen forma. En pretemporada hicimos ver que estamos preparados para grandes cosas, le ganamos a la U y a Rosario Central jugando bien", sentenció en entrevista con Pelota Parada de TNT Sports.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"También habló de las metas que tienen para esta campaña. "No esperábamos vernos tan alto en la tabla, pero como grupo nos propusimos pelear los puestos de copa y de ahí no bajar. Es un presente totalmente distinto y eso nos habla del buen plantel que tenemos, un plantel técnicamente muy bueno y que está para pelear cosas importantes, que estos baldes de agua fría que necesitábamos para saber que con esto no nos alcanzaba y que tenemos que seguir mejorando", manifestó.

Joe Abrigo mira hacia atrás la dura lesión sufrida y agradeció a quienes lo acompañaron para ahora volver con Coquimbo Unido. "Fue muy importante mi familia, mi mujer, mis hijos, el cuerpo médico del club. Estuvieron en todo momento. Eso lo voy a guardar siempre con mucho cariño. Después cuando me opero conversé con mi mujer y dijimos que a partir de ahí comenzamos de cero para que llegaran solo cosas buenas", puntualizó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto