Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

ANFP volvió a modificar programación de otro partido de la sexta fecha

Es el segundo cambio de horario que sufre este duelo. ¡Lee más detalles acá!

Siguen las modificaciones de la ANFP en torno a la sexta fecha del Campeonato Betsson.
Siguen las modificaciones de la ANFP en torno a la sexta fecha del Campeonato Betsson.

Por Matías Deppe

La ANFP sigue realizando cambios en torno a la programación de la sexta fecha del Campeonato Nacional Betsson 2023, que comenzará a disputarse entre el viernes 24 hasta el lunes 27 de febrero.

Durante la jornada de este miércoles, el organismo máximo del balompié nacional comunicó el cambio de día y horario del partido entre Everton de Viña del Mar y Audax Italiano que se va a desarrollar en el estadio Sausalito.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En primera instancia, el compromiso se iba a realizar el sábado 25 a las 12:00 horas y posteriormente se cambió para el mismo día a las 20:15, pero debido a una indicación de la autoridad administrativa, el cotejo deberá jugarse el lunes 27 de febrero a las 20:30 horas, en el mismo recinto.

También cabe destacar que el partido de la sexta jornada del Campeonato Betsson 2023 entre Huachipato, líder del torneo, y Unión Española, se suspendió tras la emergencia en el sur del país y aún no tiene una reprogramación definida.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto