Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

ANFP designó al árbitro para la Supercopa

Ya se dio a conocer el juez que impartirá justicia junto a su terna en el duelo entre Huachipato y Colo Colo de este domingo 11 de febrero. ¡Más detalles acá!

José Cabero es el árbitro desginado para la Supercopa entre Huachipato y Colo Colo.
José Cabero es el árbitro desginado para la Supercopa entre Huachipato y Colo Colo. - JAVIER SALVO/PHOTOSPORT (JAVIER SALVO/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Juan Pablo Rozas

Ya se comienzan a definir todos los detalles para lo que será el partido ante Huachipato y Colo Colo por la Supercopa 2024, donde en la previa ya los Acereros avisaron que van con todo en la búsqueda de este inédito título en sus vitrinas y los albos van por la hazaña de alcanzar a la Universidad Católica como los máximos ganadores de ese trofeo.

Si bien los respectivos equipos se encuentran entrenando, preparando aquellos que serán titulares en sus respectivas escuadras, también se revelaron los jueces que estarán a cargo de impartir justicia en el Estadio Nacional, en lo que será el primer partido oficial de este 2024.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Es por esto que la Asociación Nacional de Fútbol Profesional confirmó que el árbitro encargado de este duelo será José Cabero, donde también será acompañado por: Claudio Urrutia y Alan Sandoval como asistentes, Piero Maza como cuarto juez y Juan Lara con Carlos Venegas y Reiniero Alvarado en el VAR.

Cabe recordar que el duelo entre Huachipato y Colo Colo por la Supercopa 2024 se llevará a cabo el domingo 11 de febrero a las 19:00 en el Estadio Nacional.

Lo más Visto