Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

ANFP confirmó reprogramación de cuatro partidos

Uno de los partidos más llamativos es del líder del Campeonato Betsson, Huachipato frente al campeón defensor, Colo Colo. ¡Más detalles acá!

Colo Colo vs Huachipato, campeonato 2022
Colo Colo vs Huachipato, campeonato 2022 - MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT (MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Juan Pablo Rozas

El Campeonato Betsson ha sufrido varias modificaciones con los partidos hasta la novena fecha, motivos de fuerza mayor como el caso de los incendios en el sur y los desafíos por Copa Libertadores llevaron a que cuatro partidos no se jugarán en las fechas estipuladas. Sin embargo, la ANFP ya entregó una solución y las reprogramó.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Los primeros dos de ellos son los duelos pendientes por la cuarta fecha entre Ñublense vs. O'Higgins y Huachipato vs. Colo Colo. Estos compromisos se llevarán a cabo el viernes 31 de marzo a las 19:00 en el Estadio Bicentenario Nélson Oyarzún y el sábado 1 de abril al mediodía en el Estadio CAP.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El duelo entre los "Acereros" vs. Unión Española, pendiente por la sexta jornada, se jugará finalmente el miércoles 5 de abril a las 19:00 en Talcahuano. Finalmente, el compromiso entre Palestino vs. Magallanes por la octava fecha se jugará el sábado 1 de abril a las 17:30 en el Estadio Municipal de La Cisterna.

Cabe recordar que todos estos compromisos será transmitidos por TNT Sports 2, TNT Sports HD y Estadio TNT Sports. Además, el retorno por la décima fecha comenzará el fin de semana del 16 de abril y el choque que se robará todas las miradas será entre Universidad Católica y Colo Colo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto