Nacional

A lo "Chamaco": Francisco Valdés anotó su primer gol profesional con un trallazo

El volante de Cobresal marcó la apertura de la cuenta en la igualdad 2-2 entre Cobresal y Everton. Y se mostró emocionado por eso, pero triste por el resultado final. ¡Acá más detalles!

Fue el primer gol profesional de Francisco Valdés. Y fue gracias a un trallazo tremendo. El volante de Cobresal puso en ventaja a los "mineros", que igualaron 2-2 ante Everton de Viña del Mar en el estadio El Cobre de El Salvador. 

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

"Estoy contento, la verdad que veníamos haciendo buenos partidos y no se daba. Gracias a dios se dio el golcito y de acá para arriba no más. A no parar. Hemos venido peleándola fea desde abajo, pero hemos podido salir adelante", sostuvo el volante, quien pasó por las divisiones inferiores de Colo Colo y la Universidad Católica. 

De todas maneras, el "6" de los albinaranjas no quedó del todo contento. "Estoy triste igual por el resultado. Necesitábamos ganar. Tuvimos una semana complicada, tuvimos dos expulsados en la fecha pasada. Los que entramos hoy lo hicimos bien, tratamos de hacer un buen partido. Lástima que no se nos dio", afirmó el mediocampista de 19 años. 

"Palestino tiene buenos jugadores, será un partido complicado. Iremos con todo a Santiago a buscar los tres puntos, que los necesitamos", dijo Valdés, quien recordó a su padre, Nelson, el responsable de bautizarlo con el mismo nombre que el imborrable "Chamaco". 

Comentarios